es normal que los niños presenten adormecimientos en la extremidades con frecuencia?

Información adicional
mí niño tiene 3 años y con frecuencia me dice que siente adormecimiento en alguna de las extremidades, dependiendo de su actividad anterior. por ejemplo el estar recostado de un la...(ver más)

Lo que refiere no es normal, su hijo no debería estar teniendo esta sintomatología. Es importante que asista a cita, para que sea valorado se determine si tiene alguna disminución en la circulación sanguínea.

Es posible que esto esté ocurriendo porque su hijo se sienta sobre las piernas, lo que hace que disminuya el riego sanguíneo y le causa el adormecimiento de las extremidades. Igual puede ocurrir cuando está recostado, porque está mucho tiempo sobre el mismo lado, lo que tiene el mismo efecto y causa esa sintomatología.

Sin embargo, para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.