Siento en mi oido derecho como si fueran los latidos del corazon. Estoy en embarazo 33 semanas. Que puede ser esto?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad. No alergias a medicamentos

Lo que refiere no es normal, lo que está escuchando puede ser secundario a problemas en el conducto auditivo, hipertensión arterial, problemas vasculares en la cara y el cuello o musculares cerca de la oreja, entre otros.

Teniendo en cuenta que se encuentra en embarazo, es muy importante que su tensión arterial esté dentro de parámetros normales y requiere valoración presencial, toma de signos vitales y diagnóstico del síntoma que presenta.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.