¿La ecografía de 4D es más precisa en el tiempo de gestación?

Información adicional
la ecografia de 4d es mas precisa en el tiempo o que tipo de ecografia es mas precisa en el tiempo de gestacion

El único beneficio de la ecografía 4D es permitir una mejor visualización del bebé en cuanto a volumen y movimiento. En cuanto a la precisión para determinar edad gestacional, es similar a los otros tipos de ecografías transvaginales.