¿Si la prueba de sangre cuantitativa no coincide con la ecografía, con cuál tiempo de gestación me quedo porque hay diferencia de 2 semanas entre la ecografía y...(ver más)

Cuando la fecha de última regla no es confiable, se debe hacer el seguimiento con la ecografía, en este caso con una BHCG que no concuerda con la ecografía, igualmente el seguimiento debe realizarse con la ecografía.