prueba cuantitativa o ecografia?

Información adicional
hola, mi segun mi FUM tendria que estar embarazada de 8 mas o menos, me hice una cuantitativa y decia 10.328 mUI, me hice una ecografia una semana antes y decia que estaba embaraza...(ver más)

La prueba más confiable para determinar la edad gestacional es la Ecografía Obstétrica Transvaginal que le realizaron. Cuando esta Ecografía es realizada antes de las 10 semanas es muy confiable.

Y recuerde asistir a todos los controles prenatales y tomar las vitaminas recetadas por su médico, como el Acido Fólico que debe tomarse para la prevención de defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.