prueba hcg cuantitativa en sangre 123 mUl ecografia seudosaco en tercio superior tuve dos dias con sangrado

Información adicional
hay posibilidades de que aun este formandose el bebe o ya no ??

El sangrado durante el primer trimestre puede corresponder con amenazas de aborto, embarazos ectopicos. Siendo este último una urgencia diagnostica. Por el antecedente de sangrado existe un alto riesgo de pérdida de la gestación. Si no ha sido valorada por Ginecología asista por urgencias para descartar condiciones que amenacen su vida.