porque sale en la ecografia seudosaco en tercio superior

Información adicional
hcg cuantitativa 123mul ,fraccion beta negativo seis dias de retraso ,despues dos dias de sangrado

Te realizaron una ecografía pues el resultado de hormona del embarazo está positiva. El resultado del examen apunta a lo que parece ser un saco gestacional (Pseudosaco) de características no tan claras donde aún no se evidencian estructuras embrionarias (que pudiese estar creciendo un bebé en él), ubicado en el tercio superior ( Supongo de tu útero con respecto a la foto que se tomo en ese momento durante la ecografía). Es probable que te hayan citado en 1 o 2 semanas para control de b-hCg en sangre y nueva ecografía para definir evolución y si el embarazo continuó su curso o por lo contrario se perdió, lo que podría explicar el sangrado. Te recomiendo sigas las instrucciones que te dieron al momento de la solicitud de los exámenes o pedir una cita con medicina general o ginecología para la correcta interpretación de los resultados y hacer un seguimiento oportuno del caso.