¿Pudo el botox hacer que los músculos de mi tercio superior tuvieran efecto de descolgamiento? Tengo apenas 27 años. La radiofrecuencia podría apoyar a compensa...(ver más)

Información adicional
Llevo dos aplicaciones y en la primera sentí como si se me quitaran las ojeras, pero mi tercio superior se bajara un poco.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si bien es un efecto adverso poco frecuente, esto podría suceder. La aplicación de botox en regiones de la cara puede generar, reitero, con poca frecuencia, debilidad de los músculos faciales, caída de algunos músculos, entre otros. En cuanto a la radiofrecuencia, esta podría compensar lo sucedido; sin embargo, mi recomendación es que usted dialogue esto con su médico tratante , la razón es que es importante ver como se encuentran sus músculos para definir si es prudente realizar la radiofrecuencia, esperar, o si se beneficia de otro procedimiento.