Buenas tardes... Tengo una duda Tengo 22 semanas de embarazo, Y quiero saber si en una Ecografia normal puede verse si es niño o niña... Sin ser 3D o 4D?

Si, en una ecografia tradicional se puede conocer el sexo del feto, no es necesario que sea una ecografia 3D o 4D. Una ecografia entre las 16-20 semanas usualmente puede iniciar a determinar el sexo del feto, sin embargo depende de otras variables como la posición del feto al momento del examen.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.