En una ecografía de cervicometria se puede ver si es niña o niño tengo 24 semanas

No, el objetivo de la cervicometría es medir el cuello uterino, la valoración fetal se realiza con la ecografía obstetríca convencional, en la que a partir de la semana 20, ya es posible saber si se trata de un niño o de una niña.

Le recomiendo continuar con el control de su embarazo y consultar cualquier duda adicional con su ginecologo.

Espero haberle sido de ayuda.