¿Se tiene que ver algo en una ecografía a las 8 semanas?

Los hallazgos ecográficos deben ser discutidos con el médico que está manejando su caso, ya que él puede suministrarle una información integral de lo que sucede particularmente con usted en este momento.
La ecografía es un examen operador-dependiente, esto significa que los resultados pueden variar según la persona y el momento en que se realice el estudio.