¿A las 11 semanas de embarazo se debe ver algo por ecografía?

Si se realiza una ecografía obstétrica o pélvica, al revisar la cavidad uterina se debería visualizar el saco gestacional con el embrión en su interior. Las mediciones que hacen del mismo, resulta ser el dato más fiable para calcular la edad gestacional.
Si estando segura de su tiempo de embarazo no se visualiza el embrión, hay que verificar la ocurrencia de problemas en el desarrollo del feto o la posibilidad que no se encuentre en embarazo.