Es normal que a las 11 semanas de embarazo aún no se le escuchen los latidos del corazoncito en la ecografía?

No es normal.

El desarrollo embrionario del corazón inicia hacia la semana 8 de gestación, por lo que en la semana 11 se esperaría tener un corazón plenente formado. Debe tener en cuenta que si la persona que realiza la ecografía la evaluación y dice que "el embarazo está bien" es probable que haya visualizado el corazón latiendo en la ecografía, faltaría activar el sonido para que se pueda escucharlo. Mi recomendación en este caso es repetir la ecografía con un diferente ecografista para evaluar la viabilidad del embarazo, en ocasiones puede ser error del operador.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.