¿Es normal que a las 35 semanas de embarazo mi bebé presente en su ecografía obstétrica 118 latidos por minuto?

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay que preocuparse, la frecuencia cardíaca del bebé se encuentra dentro del rango normal, solo los adultos presentan frecuencia en rangos más bajos que varían entre 60 y 90 latidos por minuto.