Tengo 40 años de edad y 1.80 de estatura. Me regalaron una máquina para tomar la tensión y mis resultados son 118/76 con 65 latidos por minuto. ¿Son valores normales?

Información adicional
No

Si, son valores completamente normales.

Lo ideal es mantener la tensión arterial por debajo de 120 mmhg la sistolica, y menos de 80 la diástolica. En cuanto la frecuencia cardíaca va a depender del momento del día, pero valores de 60 a 90 latidos por minuto son en general normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.