Buenas tardes, me encuentro en estado de embarazo según mis cálculos yo tengo 11 semanas de embarazo la prueba de beta hcg me arroja un total de 69725 me realiz...(ver más)

Los niveles de hormona coriónica gonadotropica que refiere son acordes a un embarazo de 7 a 12 semanas. Es importante que se mantenga en control prenatal,, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

En un embarazo de tan corta edad, es más específica una ecografía transvaginal, porque puede detectar un embarazo desde el día 18 después despues de la ovulación.

Le recomiendo que se la realice y con este resultado asista a cita y de esta forma pueda saber con una mayor exactitud, cuántas semanas de embarazo tiene.

Recuerde para cuando su bebé nazca. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.