Hola Doctor , estoy muy asustada tengo 6 semanas de embarazo y ayer me realizaron una ecografia pelvica.

Información adicional
Hola Doctor , estoy muy asustada tengo 6 semanas de embarazo y ayer me realizaron una ecografia pelvica, donde escuche los latidos de mi bebe. Pero en el resultado lei lo siguiente...(ver más)

Esto significa que hay liquido escaso en la parte del fondo de la vagina, y no es motivo de preocupacion en la ultrasonografia de un embarazo temprano como el que usted describe. Solo debe continuar acudiendo a sus controles prenatales para que sigan monitoreando el bienestar de su embarazo, que una vez supere la semana 20 tiene un mejor pronostico de ser exitoso. Pero en este momento no tiene motivos para preocuparse por los hallazgos que usted describe. Sin embargo, es fundamental que comente estas dudas con su ginecologo tratante o con el profesional que realiza las ecografias, para que puedan darle una explicacion detallada en un futuro de cada ecografia realizada y asi usted pueda estar mas tranquila.