hola doctor yo tengo un embarazo de 19+4 semanas la proxima semana entro a la semana 20 u aun no se si sera niño o niña mi pregunta es me puedo realizar una eco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Con base en las ecografías que se realizan durante el embarazo, la mejor para evaluar sexo del bebé es aquella que se realiza entre la semana 18-23 de gestación. Por tanto estás en el momento oportuno para ver el sexo de tu bebé, ya sea por ecografía normal o 3D/4D. Es posible que tu bebé se acomode y no permita la visualización. Recuerda que todo depende de la posición del bebé, pero atendiendo a las guías, la edad gestacional perfecta es esta. Espero esta información sea de tu agrado y puedas ver si es niño o niña. Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarnos. Es todo un placer ayudarte todos los días. Gracias por preferirnos y procura darnos una calificación.