Tengo 27 semanas será que mi bebé se deja ver me han hecho 2 ecografías pero no se ha dejado ver que debo hacer

Según la posición de tu bebe puede que si o puede que no deje ver su sexo, en esta imagen se pueden observar las posiciones que adquieren los bebes durante su crecimiento.

Puedes esperar Hasta la semana 32 para confirmar si sigue en la misma posición de la ultima ecografía o ya se puede dejar ver.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.