Después de haber tenido un aborto con cycotec pasado 13 días y un manchado escaso se puede usar óvulos si se tiene una infección vaginal {vaginosis) la cual fue...(ver más)

Se desaconseja el uso de la medicación indicada previa al aborto, es posible que el manchado escaso este relacionado con el uso de las pastillas para producir el aborto, es un efecto secundario común sino se asocia a otros síntomas como fiebre, mal olor en el flujo o sangrado o dolor abdominal. Se recomienda acudir a una nueva valoración donde se establezca la causa del sangrado y se determine si requiere del uso de otros medicamentos.