Si después de un aborto con cycotec pasado 4 semanas me hago una prueba de embarazo casera y de sangre y salen negativo significa q fue exitoso o puede haber pr...(ver más)

Generalmente después de un aborto, se recomienda realizar una ecografía, con el fin de determinar que no hayan sido retenido restos del producto.

El médico tratante debe de encargarse del seguimiento después de un aborto, ya que la retención de restos a veces puede ser grave. Si presenta los siguientes síntomas , hay que acudir a una valoración médica de urgencia:

  • Sangrado de más de 10 días
  • Sangrado abundante (hasta 1 toalla sanitaria por hora)
  • Coágulos mayores a 1 centímetro
  • Fiebre
  • Dolor que no ceda aún con medicamento

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.