Si se presentan posibles síntomas de infarto y se está tomando Bisoprolol, ¿el infarto aparecería reflejado en el ECG o este medicamento puede camuflar el infarto?

Preguntado por Hombre de 30 años

Este medicamento no camufla los cambios de infarto en un electrocardiograma, si usted está tomando el medicamento o no lo está tomando -independiente de eso- si está infartado debería mostrar algunos cambios en el electrocardiograma. Ya depende de la clínica de dolor torácico y del análisis para establecer si requiere de exámenes adicionales.