¿Qué me pudo haber pasado si días atrás mi presión diastólica subió a 130, el corazón lo tenía en 149, tenía frío en los pies y la boca seca?

La frecuencia cardíaca efectivamente estaba alterada. Recomendable realizar electrocardiograma y evaluación cardíaca completa. Así mismo control de la presión arterial con horario. Los síntomas que se presentó pueden o no tener relación con un problema cardíaco, pero ante la duda mejor estudiar.