¿Si siempre he tenido presión baja pero desde hace algunos días me ha subido a 130/80, podría llegar a tener algún daño cerebral o del corazón?

Preguntado por Mujer de 24 años

Inicialmente la presión está dentro de los límites normales. El 130/80 está normal alto. Por ahora sólo se debe controlar la ingesta de sal en la dieta, limitar la ingesta de líquido y realizar actividad física. Con esos rangos de presión no hay daño cardíaco ni cerebral.