Una niña de16 años tiene presion arterial 96 66 y tiene mucho desaliento tendra azucar come dulces y galletas

La tensión arterial está completamente normal.

Si los síntomas persisten es necesario buscar otras posibilidades, como problemas del azúcar, alteraciones de la tiroides o menos frecuentemenge elevación del colesterol y anemia.

Te recomiendo llevar a la niña con su médico tratante, para que se realice este tipo de exámenes, con el resultado de estos exámenes sabremos con mayor Claridad la causa de su desaliento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.