Mi Abuela Lucy Tiene 71 Años y padece de Hipertensión y El Azúcar Se la Sube a menudo, ella se limita a Tomar café con 1 cucharada, come galletas de chocolate a...(ver más)

Información adicional
Cirugía de Tiroides

Si tu abuelita sufre de azúcar alta, lo ideal es eliminar el azúcar de la alimentación así mismo las galletas de chocolate, ella debe iniciar manejo con el nutricionista para que indique los requerimientos alimentarios ideales para su edad. La tensión arterial se aumenta con episodios de miedo, ansiedad ó estrés lo cual es esperable para todas las personas; sin embargo ante la edad y las posibles complicaciones (Eventos cerebrovasculares, infartos, falla renal, entre otros) que puede presentar es recomendado no permitirle situaciones de miedo, ansiedad ó estrés. Además de esto si la tensión arterial no disminuye es necesario llevarla nuevamente al médico para establecer cambios en los medicamentos que recibe. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.