Pregunta médica

Mi Abuela Lucy Tiene 71 Años y padece de Hipertensión y El Azúcar Se la Sube a menudo, ella se limita a Tomar café con 1 cucharada, come galletas de chocolate a...(ver más)

Información adicional
Cirugía de Tiroides

Preguntado por hombre de 71 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tu abuelita sufre de azúcar alta, lo ideal es eliminar el azúcar de la alimentación así mismo las galletas de chocolate, ella debe iniciar manejo con el nutricionista para que indique los requerimientos alimentarios ideales para su edad. La tensión arterial se aumenta con episodios de miedo, ansiedad ó estrés lo cual es esperable para todas las personas; sin embargo ante la edad y las posibles complicaciones (Eventos cerebrovasculares, infartos, falla renal, entre otros) que puede presentar es recomendado no permitirle situaciones de miedo, ansiedad ó estrés. Además de esto si la tensión arterial no disminuye es necesario llevarla nuevamente al médico para establecer cambios en los medicamentos que recibe. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.