Que puede ser mareos y dolor de cabeza todos los dias? Y ademas cuando corro o camino rápido que me falte el aire?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas están asociados a hipoglucemia, debes pedir cita médica para que te ordenen un examen de glicemia pre más postprandial, una vez confirmado, las recomendaciones o tratamiento sueles ser alimentarias, evitar el consumo de azúcar, incluyendo bebidas azucaradas, panes, tortas y golosinas