Buen día, estuve en urgencias y me tomaron un electro y este fue el resultado. FC: 72 RR: 830 ms P: 88ms PQ: 110 QRS: 90 QT: 348 QTC: 382 EJE P: 42* QRS: 95* T:...(ver más)

Por lo que nos describes inicialmente del electrocardiograma los tiempos de las ondas están dentro de la normalidad lo que descarta la presencia de bloqueos; debes tener presente que el electrocardiograma no es diagnóstico del ventrículo agrandado pero que si da información que lo sugiere sin embargo con las medidas que nos escribes no es posible confirmar esto (la de V1 y V5) aunque por los mV no sería muy sugestivo.

Ahora bien las extrasístoles son un fenómeno normal que todas las personas pueden tener y que no representan un riesgo para tener alguna enfermedad grave por lo que puedes estar tranquila.

Es importante realizar el tratamiento que te recetaron y consultar con el electrocardiograma donde tu médico para volver a revisarlo y volver a revisarlo tomando las medidas de las ondas y poder confirmar si hay datos que sugieran el crecimiento del ventrículo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.