mi electrocardiograma salio: es ritmo senisal PR:160 QRS:100QT:380QTC- FC 78x min que significa y conclucion doctor de echo gracias

Información adicional
me diasnosticaron trastorno de ansiedad mi dificultad de respirar es leve casi todo el dia no me deja tranquilo pero en las noches si duermo bien

Los valores están dentro de los limites normales, ahora bien, el trazo electrocardiografico es recomendable que sea evaluado por su medico o cardiologo, quien determinara si no hay ninguna alteración en las ondas, intervalos o segmentos. Así como, si presentas algún síntoma, como palpitaciones o mareos, dolor en el pecho es recomendable que acudas con tu medico de inmediato. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.