¿Qué molestias se presentan después de que se dilata la pupila para un examen?

Información adicional
existe algun tipo de contraindicación, a que personas no se les puede dilatar la pupila

Luego de haber dilatado la pupila puede presentarse disminución de la agudeza visual y molestia cuando se expone a la luz. El uso de la Atropina oftálmica (medicamento con que se dilata la pupila) está contraindicado en pacientes que tengan hipersensibilidad al medicamento o que presenten glaucoma.