Desde que he tenido ansiedad me han quedado una secuela en la vista, en la luz natural todo bien pero cuando hay luz artificial no veo bien.

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede corresponder a un caso leve de fotosensibilidad, por lo cual posiblemente mejore con el uso de lentes oscuros para evitar la irritación; si usa monitores, pantallas constantemente el uso de pantallas protectoras o lentes con filtro puede ayudar.