Después de cuántos días puedo bañarme si me operaron ambos ojos por medio de lasik

Puedes bañarte al día siguiente siempre y cuando evites que te caiga agua con fuerza o jabón y usar durante el baño los protectores oculares que te colocaron después de la cirugía y, evites el rascado de los ojos. Además es importante que sigas juiciosamente el tratamiento que te envió tu oftalmologo tratante y asistas a las revisiones que te programen. Pero, si tienes dolor intenso, salida de pus o líquido amarillento por los ojos,dolor de cabeza intenso, vomito o cualquier anormalidad, debes acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.