Antes de realizar el tratamiento con el óvulo solo picaba, ahora que pasaron 3 días aún me pica aunque no tanto como al principio pero ahora tengo un mal olor s...(ver más)

Si presentó una infección vaginal y está en tratamiento con óvulos intravaginales, es esperable que tenga flujo de mal olor y coloración amarilla, grumoso, asociado a dolor al orinar y picazón hasta que no terminé el tratamiento. Si persiste a pesar de tomarlo correctamente debe acudir a valoración presencial para verificar que el esquema usado haya sido el adecuado, repetir la dosis, dar tratamiento a su pareja o agregar otro antimicrobiano , incluso con administración oral. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual