Hola. . Aparentemente tengo una infección vaginal. Compre unos óvulos de 3 días. Pero sigo aún con un flujo blanco algunas veces me pica. pregunta; debía haber...(ver más)

Información adicional
No

No siempre es necesario suspender las relaciones sexuales, aunque si es recomendable pues al estar inflamada la vagina pueden empeorarse los síntomas por la fricción que se genera durante el sexo y en algunos casos puede haber reinfecciones; como es el caso de las Trichomonas.

Así mismo se debe usar condón siempre, pero se debe tener presente que los óvulos debilitan el látex de los mismos.

En tu caso lo más probable es que el tratamiento no haya sido efectivo, pues no has tenido mejoría; por lo que ahora es necesario consultar, para poder realizar un examen del flujo, identificar el agente causante de la infección y realizar un tratamiento dirigido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.