Tengo mucho flujo, bastante mocoso y elástico

Información adicional
Primero tenía un color amarillento leve y ahora es blanco. En ningún momento presente mal olor, picazón ó ardor, y mucho menos dolor. Pero me llama mucho la atención la cantidad qu...(ver más)

Es posible que el flujo que estas presentando sea normal debido a que hace una semana te colocaron el DIU, por lo que por el momento no considero que tengas que alarmarte.

No olvides asistir a tu control con el médico que colocó el implante para confirmar que se encuentre bien instalado.

Sin embargo recuerda que debes acudir con tu médico del seguro si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas:

  • Flujo con mal olor de color blanco o amarillo
  • Mal olor en tu zona genital
  • Ardor o enrojecimiento en tu vagina
  • Dolor bajito o ardor al orinar
  • Fiebre

Espero haberte orientado. cualquier otra duda no dudes en contactarnos.