Flujo elástico por cambio de anticonceptivas

Información adicional
Es la primera semana de cambio de loette a antinelle. Me dijeron que hiciera la semana fe descanso y empezará cuando me tocaba el nuevo cluster y que no ha ja falta protección adic...(ver más)

Si nunca ha olvidado sus pastillas es poco probable que este flujo elastico se deba a ovulacion. Lo mas probable es que el flujo se deba al uso de metodos anticonceptivos que ocasionan cambios en sus niveles hormonales y por lo tanto flujo de diferentes tipos. Continue los metodos anticonceptivos de la manera recomendada para evitar embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad