Flujo elástico por cambio de anticonceptivas

Información adicional
Cambie de loette a antinelle. Me dijeron que hiciera la semana de descanso y empezará cuando tuviera que empezar el blister de loette pero en vez de esas antinelle. Tengo flujo elá...(ver más)

No es posible que este flujo vaginal que presentas sea secundario a una ovulación, ya que si has sido puntual con la toma de anticonceptivos, te encuentras protegida por estos anticonceptivos y no es posible una ovulación, lo más probable es que esto que presentas sea secundario a las relaciones sexuales que mantuviste el día de ayer o corresponda solo a moco cervical.

Por lo anterior puedes estar tranquila, ya que estas protegida por los anticonceptivos orales, por lo que te aconsejo continúes tomándolos como venias haciéndolo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.