me enviaron frotis vaginal y este es el resultado quiero saber qué significa ya que la próxima cita esta a dos semanas y estoy preocupada. mil gracias COLOR FF...(ver más)

Información adicional
siento picazón a veces e inflamación en los labios exteriormente

El frotis indica que tienes una infección por hongos y que requieres tratamiento para solucionar el cuadro clínico. Este resultado además concuerda con los síntomas que mencionas. Lo ideal es que lleves el reporte con tu médico o que solicites una cita prioritaria para que te colaboren con el manejo pertinente y oportuno para tu caso.

Espero esta respuesta haya resuelto tu duda. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.