Pregunta médica

Hola, me hice unos exámenes y los resultados son los siguientes: Frotis flujo vaginal Color FFV blanco Aspecto FFV grumoso Ph FFV 6.0 Celulas FFV A...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por mujer de 27 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El frotis vaginal que es lo que primero coloca corresponde a una infección vaginal por hongos y la presencia de leucocitos y reacción leucocitaria abundante habla de que hay inflamación secundaria a la infección, el pH vaginal esta elevado por la misma razón y la prsencia de micelios quieere decir que hay población de hongos activos. Es por esto que debe consultar con este reporte donde su médico para enviarle el tratamiento necesario. Cabe recordar que esto no es una infección de transmisión sexual por lo que no requiere manejo a su pareja y se produce por múltiples razones coo el rasurado, el sangrado menstrual, el uso de protectores, el uso de ropa interior de encaje, el uso de duchas o jabones vaginales, la toma de antibióticos para otra infección, entre otros .

El urocultivo esta normal, por lo que para esto si no requiere manejo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.