Mi bebé de 4 meses tiene flora bacteriana aumentada y polimorfo nucleares en 70% cual seria el tratamiento

El tratamiento depende del estado del menor y síntomas asociados. Si se encuentra presentando un cuadro de diarrea, por su edad, el manejo incluye: ofrecer con mayor frecuencia la lactancia materna y el uso de sulfato de zinc. Dependiendo del estado del menor se podría valorar el uso de antibióticos, no obstante no son necesarios o indispensables en la mayoría de casos. Los cuadros diarreicos suelen resolver por sí solos en el transcurso de una semana, lo principal en el manejo es prevenir las complicaciones que en este caso se logran manteniendo la hidratación. No es aconsejable que automedique al menor, en caso de considerarlo su médico indicará los medicamentos necesarios.