Me realice un frotis el cual el resultado es el siguiente : bacterias + leucocitos 15-30 x campo reacción leucocitaria moderada y coco bacilos gran negativos ++

Información adicional
Que significa? Tendré otra vez gonorrea

Los hallazgos que refieres sugieren una infección por Neisseria Gonorreae o como es llamada común mente Gonorrea, ya que los coco bacilos gram negativos presentes son un hallazgo especifico de esta bacteria, y los leucocitos de 15 - 30 x campo, se refiere a una respuesta inflamatoria normal de tu organismo contra esta infección. Te recomiendo acudir a tu medico de confianza para una valoración presencial, y posteriormente un tratamiento adecuado, ya que si son infecciones recurrentes se deben indicar tratamientos mas específicos y completos. De igual forma te recomiendo el uso del condón o preservativo, ya que es el único método anticonceptivo capaz de prevenir las infecciones e transmisión sexual. Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda. No olvides calificar.