Pregunta médica

Me realice un frotis el cual el resultado es el siguiente : bacterias + leucocitos 15-30 x campo reacción leucocitaria moderada y coco bacilos gran negativos ++

Información adicional
Que significa? Tendré otra vez gonorrea

Preguntado por mujer de 35 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los hallazgos que refieres sugieren una infección por Neisseria Gonorreae o como es llamada común mente Gonorrea, ya que los coco bacilos gram negativos presentes son un hallazgo especifico de esta bacteria, y los leucocitos de 15 - 30 x campo, se refiere a una respuesta inflamatoria normal de tu organismo contra esta infección. Te recomiendo acudir a tu medico de confianza para una valoración presencial, y posteriormente un tratamiento adecuado, ya que si son infecciones recurrentes se deben indicar tratamientos mas específicos y completos. De igual forma te recomiendo el uso del condón o preservativo, ya que es el único método anticonceptivo capaz de prevenir las infecciones e transmisión sexual. Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda. No olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.