¿Qué puede presentar mi hija de tres años, si el resultado del examen de heces es el siguiente: Restos alimenticios ++. Flora bacteriana aumentada de tipo bacil...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 3 años

Por el reporte coprológico se evidencia que se tiene un cuadro diarréico, al parecer de tipo bacteriano, que está causando mala absorción de nutrientes a nivel intestinal. Debe ser evaluado el estado de hidratación actual para corregir potenciales deshidrataciones, causadas por las deposiciones líquidas y se debe recibir un tratamiento adecuado contra las bacterias causantes de la diarrea actual. Es importante que dicho manejo del estado de hidratación, sea complementado con una dieta astringente por unos días, para regular el estado intestinal y devolverlo a la normalidad a la mayor brevedad posible.