Buena tarde, mi esposo se hizo un examen de esperma y le salió: volumen. 0.5mil consistencia. acuoso color. amarillo T. licuefacion. 30 minutos filancia. negat...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Azoospermia hace referencia en que en la muestra obtenida de semen no se evidenciaron espermatozoides. Por ende, si no hay espermatozoides, no hay posibilidad de fecundación. Sin embargo debe entonces investigarse la causa de esta condición, ya que pueden deberse a alteraciones en la producción de espermatozoides o en la salida del conducto seminal. Esto debe ser estudiado mediante exámenes adicionales que deben ser solicitados por su médico tratante, para que, una vez resolviendo este problema, haya contenido de espermatozoides en el semen y por lo tanto, haya oportunidad de fecundación, es decir de embarazo.