Antes de mi axamen coprologico estaba romando vitamina C. Esto puedo alterar el resultado? me salio que tenia Hematies 12-15 x C, almidones ++, moco +, leucocit...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades

No, el consumo de vitamina C no altera el resultado del examen coproscópico de heces.

Dentro de los resultados que presentas, puede ser anormal la presencia de hematíes (Glóbulos rojos) entre cuyas causas destacan las infecciones (por bacterias, virus o parásitos), deposiciones traumáticas (Estreñimiento), entre otras.

Podría ser normal la presencia de moco producido por el intestino, así como la presencia de leucocitos (Glóbulos blancos) en pequeño número, así como la ausencia de parásitos.

Te sugiero que acudas a control con tu médico general para poder recibir el tratamiento oportuno para tus síntomas de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen practicado y de esta manera beneficiarte de un manejo personalizado.