cropologico de un bebe : consistencia blanda , color amarilll, leucocitos 3-4xc y eritrocitos 1-2 x c

Los resultados que mencionas , demuestran una muestra con escasa sangre y reacción inflamatoria; dependiendo de la sintomatología es probable que el paciente esté cursando con una infección intestinal de tipo bacteriano que requiera una valoración por el servicio de urgencias para dar el tratamiento antibiótico y de soporte necesario para mejoría del cuadro. Recuerda que en las enfermedades gastrointestinales es básica una adecuada hidratación con suero oral para evitar deshidratación. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.