Un examen cardiólogo que me hice dice indicio de insuficiencia de arterial mitral. Es normal? Ya que el cardiólogo me dijo q estaba todo bien.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que haga referencia a insuficiencia valvular mitral. De forma leve, corresponde a una condición que no repercute en la calidad o estilo de vida del paciente. Según los hallazgos ecocardiográficos su médico podría sugerir un control imagenológico periódico. Clínicamente, es poco probable que se relacione con síntomas.