Me detectaron insuficiencia mitral leve. Fui al cardiólogo con el estudio y me dijo que era normal en casi todas las personas. Que casi todas tienen eso y no es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es completamente cierto que puede encontrarse en muchas personas y no trae ninguna alteración o afectación a su calidad de vida. El cardiólogo es el especialista en el corazón y si dice que es normal, es porque según los estudios así se demuestra.