hace dos meses estuve en el cardiologo debido a unas taquicardias. el cardiologo me dice que todo esta.perfecto y el psiquiatra me ha recetado seroxat y lexatin...(ver más)

Si ya fuiste al cardiólogo y te realizaron los exámenes pertinentes como por ejemplo: electrocardiograma, holter cardíaco y ecocardiograma bidimensional y no se reportaron hallazgos anormales, entonces NO DEBES preocuparte porque el corazón está bien.

La frecuencia cardíaca normal del ser humano es de 60-100 latidos por minuto, en ocasiones hay personas que la tienen por encima de 100, es decir que tienen una taquicardia sinusal, esta suele ser normal y no representa un peligro para la vida del paciente.

Se recomienda lo siguiente:

  • Evitar consumir cafeína.
  • Evitar consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Evitar consumir bebidas energizantes.
  • Evitar el consumo de antigripales.
  • Realizar 30 minutos de actividad física.
  • Adecuado control de estrés y ansiedad. Realizar terapias de meditación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.