he tomado durante dos meses vandral retard 75, desde el primercdia que lo tome me produjo taquicardia. lo he dejado hace una semana sustituyendolo por seroxat y...(ver más)

Puede estar tranquila, no es necesario realizar ninguna prueba más, con el electrocardiograma y la ecocardiografía se obtiene suficiente información para descartar una causa cardiovascular directa de su taquicardia. Por su mecanismo de acción, el Vandral Retard 75 (Venlafaxina) puede producir taquicardia y palpitaciones desde el primer día de su uso y a veces, estos síntomas pueden persistir por días a semanas después de su suspensión.

Otra recomendación es que debe tener paciencia, aunque entiendo que no es fácil, pero los síntomas de ansiedad con el Seroxat (Paroxetina) no empiezan a disminuir hasta después de 4 a 6 semanas de estar tomando la dosis plena del mendicamento. Por el momento intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas y verduras, agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría junto con el tratamiento que consideró su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.