tras dos meses tomando vandral retard 75, aun me siguen dando taquicardias desde el mismo dia en que empece a tomarme el medicamento. cuanto tarda este en elimi...(ver más)

Posiblemente las taquicardias que te encuentras presentando no sean secundarias al Vandral retard, ya que este medicamento se elimina del cuerpo en un período máximo de 48 horas. Por lo cual estos síntomas que te encuentras presentando pueden ser secundarios a ansiedad, en caso de que no te encuentren nada más en los exámenes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.